Envíanos tus comentarios sobre las visitas virtuales a casashistoricas@casashistoricas.com
Visitas Virtuales
  • Castillo de Montsonis
    Castillo de Montsonís El Castillo de Montsonís es una fortaleza que conserva todo el esplendor de tiempos pasados, integrada en la parte alta del pequeño y tranquilo pueblo de Montsonís, rodeado de tierras fértiles y de unas maravillosas vistas.
  • Palacio Vela de los Cobos
    Palacio Vela de los Cobos El Palacio Vela de los Cobos es un palacio renacentista situado en el centro histórico de la ciudad de Úbeda (Andalucía-España), fue mandado construir por el regidor de Úbeda Francisco Vela de los Cobos a mediados del siglo XVI.
  • Palacio de los Mencos
    Palacio de los Mencos El Palacio de los Mencos está en Tafalla, ciudad y municipio de la comunidad Foral de Navarra. Hay constancia de que nos hallamos ante una construcción de comienzos del siglo XVII.
  • Pazo
    Pazo ChaiosoLas primeras noticias que se conservan del Pazo de Chaioso son del año 1768, aunque la inscripción del pozo es de 1808. Es una muestra clara de residencia rural, de tamaño superior a la viviendas cercanas, con elementos tales como capilla, hórreo y portal blasonado.
  • Jardines de Alfabia
    Jardines y casas de Alfabia Las casas y los jardines de Alfabia se sitúan en el término de Bunyola, bajo el Coll de Soller. Alfabia era una antigua alqueria islámica y las actuales edificaciones y jardines conservan de esta época diversos restos.
  • La Casa de los Balcones
    La Casa de los Balcones En el Valle de La Orotava, a orillas del Teide, se encuentra la Casa de los Balcones. Construida en 1693, es una de las casas más emblemáticas de la isla de Tenerife.